Tramo 6: De Campelles a Gombrèn
Con este tramo de 20'05 km y 676 m de ascensión acumulada franquear la Sierra de Montgrony por el Coll de Coma Ermada, bajando hacia Montgrony, Gombrèn y el Valle del Merdàs.
Para atravesar la Sierra de Montgrony nos veremos obligados a ir a pie y subir empujando la bici, tanto para Coma Ermada como por la otra posible alternativa de Coll Pan.

RUTA ALTERNATIVA

Hay un trazado alternativo que se haría tomando hacia el interior del pueblo por las calles que dejaremos a la izquierda y seguir a la derecha hacia la salida, continuando por pista hormigonada, pasar delante del cementerio, baja a
cruzar el torrente y subir por pista forestal, dejando a la izquierda la pista hormigonada que lleva a El Baell, y subir hacia el Refugio del Plan de Prats y Área Recreativa. A partir de aquí seguiríamos por la misma pista que atraviesa toda la baga de abeto
de Campelles hasta salir el Coll de Erola, el punto 66. en este trçat farem10'390km, mientras por que describimos hacemos
2'590 km.
Tram 6
Para seguir la ruta, descárgate: